María Moya Sánchez

Tengo 26 años y actualmente curso el Grado Universitario en Trabajo Social, al mismo tiempo que trabajo como promotora de igualdad de género en asociaciones.


Soy una apasionada del amor y escribo mis propias historias desde que tengo uso de razón. Durante años lo hice en solitario y sin compartir con nadie cuál era mi verdadera pasión, hasta que di el paso y autopubliqué mi primera novela, de carácter autobiográfico y, cómo no, del género romántico.


Un año después, tuve la oportunidad de volver a publicar una novela romántica, esta vez con toques de fantasía y novela negra, hasta que llegué a escribir Proyecto Roma, obra que más tarde se convirtió en Entre mis manos, una novela a la que le tengo un cariño especial por el momento vital en el que fue escrita.


Tommaso solo tenía una cosa clara en la vida: quería ganar, costase lo que costase, el Torneo de las Seis Naciones con su país natal, Italia.


Sin embargo, había una única traba, y era él mismo. Detestaba la fama, detestaba pertenecer a la élite del rugby; lo único que le gustaba era estar en el campo y volar sobre él.


Martina Fonseca había conseguido todo lo que se había propuesto en la vida. Siempre había estado sola y no necesitaba a nadie más que a sus tres amigas de siempre. Su trabajo le ofrecía oportunidades increíbles, y una de ellas fue mudarse a otra ciudad para trabajar con un deportista de élite.


Comprar Libro

Si resides en otro país, pincha aquí